jueves, 29 de noviembre de 2007

EL DUENDE COJO, AY SI COJO AL DUENDE



¡¡¡¡Hola compañeros!!!!!

Gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi lamentado (que no lamentable) estado de salud. Lo confirmo; es cierto; como muchos temían, me estoy recuperando: del esguince de mi rodilla; de la urticaria que me provocó el adhesivo del vendaje; del cambio de sueño que me provocó el anti-estamínico recetado contra la reacción alérgica del vendaje de la rodilla; y por que no decirlo, de una llaga gorda que me ha salido al lado de una muela...

...y es que hay algo que no he contado. Cuando compramos las pelucas para "el maléfico plan" había una anciana tuerta que me aseguró que la peluca que me acababa de perjeñar había pertenecido al batería de los bravos (o de los pequeniques, que no lo recuerdo bien), que se mató accidentalmente tensando una raqueta. Desde aquel fatídico día aquella peluca estuvo maldita, condenando a quien la portara a un sinfín de molestos y estúpidos percances, que le arrastrarían inexorablemente a una muerte por agotamiento (o por asco).

Necesito vuestra ayuda (SuperMori no me cree)

PD: No salgais ahora con lo del jabalí de la Legión que no viene a cuento.
PPDD: Insisto en que la idea de Hache es mu buena.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Coas que cambian y cosas que permanecen


Este año nos han pasado muchas cosas: Supermori y psoria ya viven juntos (Rúben se fue de su casa después de todo), y firmaron algún que otro papel. Ahora vemos a Inma en Valencia al salir de clase, Tortuga apostató, nuestro Doctor Tofu retomó su proyecto, Anny-Wally ahora puede abrazar a Elena a este lado del charco y Arkhan el rosa participó en la boda de su hermana. Leto...bueno,( ya sabeis que Leto es mi debilidad) cerró una puerta y abrió una ventana.

Hemos tenido penas de todos los colores, alegrías mañaneras y sonrisas bajo la luna llena.

Todo esto es un burdo intento de tocaros la fibra sensible y potenciar vuestra participación en la convocatoria de creatividad Navideña. QUe es igual que eaño pasado, pero distinta.
Navidad no significa nada más que lo que nosotros queramos. Y el final de año solo tiene significado porque da paso a un principio.

Seguimos sin tener intención de invertir dinero en decoración, a si es que igual que el año pasado os pedimos que participeis. La temática es "creo (de crear, no de creer), luego existo". Y solo hay una dos condiciones:
1.- El tamaño importa: no debe ser algo minúsculo porq se trata de decorar y no > de 1metro.
2.- No puede estar hecho de algún material que halla formado parte de vuestro cuerpo, ni uñas, ni pelo...ect (yo se xq lo digo).
El formato no importa, plastelina, palos de polo, tempera, acuarela, paint... lo que queráis.
Puede ser una poesía o una escultura...

Los trabajos se exponen en las paredes de mi casa durante todo el año, ya sabeis.
Este año se premia la colaboración, la fecha de entrega es máximo al finalizar el puente de la constitución.
Conste que soy rencorosa y que me acuerdo de todos los que no entregaron el dibujo el año pasado.

Beneficios este año a la "Fundación alas", que llevará el dinero a Perú.
(No vale copiarse)