jueves, 26 de febrero de 2009

Como dice el refran...




...la confianza da asco!!

Mirad al principio que formalito... como guarda las formas... y meses despues en plan: "Si, ¿que pasa?, estoy tirado en medio de tu pasillo... ¿Y?.

Es que la confianza da asco... pero que gracioso es el jodio!

PD. Era una excusa para enseñaros estas dos fotos que tenia por ahi, en la primera acababa de llegar a casa y aun no se habia mostrado en toda su malignidad, en la segunda... en fin sobran las palabras.

lunes, 9 de febrero de 2009

CRUZE


Desde el primer dia de rodaje, he estado liado con la última aventura en la que se me te nuestro amigo Ivan, me propuso que hiciera un papelillo en su corto.

Acepté porque no tenía cura para hacer de malo, y porque sería una experiencia nueva.

En cuanto me enteré de la fecha de rodaje, se lo dije a Juanjo, que se apuntó enseguida, y ni que decir tiene que de las horas que él ha grabado, han salido cosas que Iván utilizará para partes del Making Off.

Luego vino la siguiente sesión de rodaje, y ahí aparecieron Jolete y Carlos, que hacen su papel estelar y casi les cuesta la espalda. y si no mirad el tamaño del niño.


En difinitiva que quería poner algo aqui, por varios motivos:

Primero por darle utilidad al Blog, que nadie pone nada últimamente.

Segundo, porque la foto lo merece.

Tercero, porque si.


Ni que decir tiene, y esto lo sabemos todos, de que a Jolete le mola disfrazarse, eso no es novedad, pero alguien le había visto con esa cara de malote, juzgad vosotros mismos...


Un abrazo