domingo, 26 de abril de 2009

Morcheeba - Otherwise

Parece ser que la mayoría de vosotros no conocía a Morcheeba, así que pongo una de mis canciones favoritas, si a alguien le gusta os puedo pasar el disco.

Por cierto, el videoclip también me parece que esta muy bien.

miércoles, 22 de abril de 2009

Parodia de Britney Spears

Un video parodia que me he encontrado navegando por youtube, aunque más que parodiar a Britney parodia a los freaks.

viernes, 17 de abril de 2009

Como siempre, llego tarde.

Lo dicho, acabo de leer los post (llevaba algo de retraso) y no he podido eviatar comentar algo sobre la polemica (No, no voy a reanudarla. Tranquilos). Solo lamento no haber participado debido a mi más que evidente abandono al blogg (prometo mimarlo un poco más a partir de ahora), pero entre estudios y mi recientemente estrenada sobrina ando algo liado.

No entrare en valoraciones, pues creo que quedaria flojo ya que me he perdido todo el fragor y acaloramiento de la batalla, pero si añadire algo que poco tiene que ver con el fondo de la cuestión, pero que me llamo la atención.


Evo levanta pasiones por lo que veo. Psoria primero lo pone en plan rociero y luego Tofu contraataca con probablemente la unica imagen que hay de el vestido de traje (el tono es ironico en ambos casos, no me peleis)

En fin, si de populismo hablamos no se libra ni el tato (como diria Rajoy a su niña)








Camps explicandole a la niña las virtudes de la "omnipresente-en-todos- los-colegios" pizarra electronica, Zp de risas con el populacho, Rajoy cual eficiente clasificador de pimientos, Rita y Carmen que se ve que son más de mercado que de el Corte Ingles y las que son mis favoritas, Bush como si hubiese nacido con una hazada en la mano (es lo más cerca que ha estado de trabajar nunca) y compartiendo el dia de acción de gracias con sus tropas en Irak como buen militar que fue (aunque su expediente sea más fraudulento que Chow yun fat como entrañable "Geni Tortuga").

Por cierto, estoy con el señor Uñasucia. ¡¡¡¡Que viva el vocavulario mundano!!!! Leyendo vuestros post necesite el diccionario un par de veces, jajaja (Es broma, pero poco falto), da gusto tener amigos tan cultos.
Me esforzare más la proxima vez.

miércoles, 15 de abril de 2009