lunes, 18 de mayo de 2009

Alondra Bentley






Hola a todos, os dejo unas muestras de la delicia que descubrimos hace poco en un mini-concierto en el Luis Vives. Son tres, dos chicos y ella, componen sus canciones y suenan asi de bien.


Si quereis ver/saber mas os enlazo su sitio en My Space http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=151333173, aqui podeis escuchar varias de sus canciones incluidas en el disco.

Ahi va una muestra. Nosotros tenemos el disco, ya me direis que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=WwumKuh6fqQ

martes, 12 de mayo de 2009

La ultima de los Coldplay.

Aqui os dejo el ultimo video de Coldplay, echad un vistazo que vale la pena, sobre todo el final, al menos a mi me lo parece. Para los que conozcan al grupo no sera necesaro decir nada, pero los gestos y movimientos son de un parecido muy logrado.

Os dejo el enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=fXSovfzyx28

Espero que os guste, ya direis.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Como diría manjón: nunca es tarde...

Hace tiempo q queria escribir un post..., lo notareis segun vayais leyendo...

Sabeis que en Valencia la celebración del Carnaval se limita a colegios y casales falleros... Así es que en febrero se me pusieron los dientes largos. Por una carambola del destino me llegó un video de una chirigota que aunaba el humor con una figura familiar para todos: "El enterao". Os los enlazo, aunq al principio hace falta un esfuerzo para entenderlos bien.
http://www.youtube.com/watch?v=LOAI9iJPgQw&feature=related
Asi es q a ver si al año que viene... nos vamos a verlos en directo...

Y en Marzo, el día de la Dona (Juanjo podrías animarte y colgar algo de lo q grabaste). Solo comentar que fue una demostración de la fuerza de los movimientos sociales, desde el principio q no se siguió la ruta marcada, y fue muy bonito. Por cierto quedaron algunas chapas, ya sabeis donde encontrarme si quereis alguna.

Y en conversaciones con Ivan salió a relucir el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=gJaS9ewYX1k
Prueba de que todo el mundo puede tener un mal dia, y de que todo es susceptible de arrancar una sonrisa.

Y ahora, por fin, este último fin de semana hicimos entrega a Mori de su regalo. (Mori aqui va la foto del cuadro, a ver cuando podeis colgarla). Que fue obra de Issa que camina "Sin Zapatos" pero abrigada por un gran talento para crear e ilustrar, a la que tengo el gusto de enlazar. En la barra de la izquierda.