viernes, 26 de junio de 2009

Adios al "Rey"...


En fin, yo nunca fuy un gran fan de Michael Jackson, pero quien no ha flipado alguna vez viendole hacer el "Moonwalk" o cualquiera de los movimientos imposibles que hacia...

Lastima que se le vaya a recordar tambien por tantas otras cosas "no tan agradables". Pues eso, adios al "Rey" del pop.

domingo, 21 de junio de 2009

Russian Red



Hola a todos, os pongo aqui el sitio de my space de este grupo que he descubierto hace poco y que a mi personalmente me mola mucho, a quien le gustase Alondra este se le asemeja (solo se le asemeja, que nadie me pele despues de oirlo).

http://www.myspace.com/russianready

Saludos a todos, nos vemos.

martes, 16 de junio de 2009

Dante, Esaú y el Dibujo Mágico




Lo prometido es deuda... y con intereses. Las fotos hablan solas. Y hablan de conejos traviesos y perro fieles, y de un bellísimo dibujo que los encarna. Gracias por lo que a mi me toca.
PD: Hay muchas fotos más, las podreis encontrar en el margen izquierdo del blog.

jueves, 11 de junio de 2009

Creditos

Bueno, voy a empezar a poner cosillas en el blog para compartirlas con todos, este es unos créditos que he hecho inspirados por el código da vinci (la parte en la que encuentran al hombre asesinado con la posición de el hombre de vitruvio)

lunes, 8 de junio de 2009

Brújula política

Hola a todos...



Tras la apasionada lectura (y redacción) de nuestro mini foro de política, he tenido una idea (raro en mi, pero mas raro todavía en nuestra clase política). El otro día mientras charlaba con algunos de vosotros sobre las elecciones insistí en lo inadecuado de las definiciones izquierda - derecha, sobre todo si las queremos identificar con liberal/conservador-reformista/progresista (Si alguien quiere ahondar en el tema recomiendo a Irene Lozano "El saqueo de la imaginación" es un buen desarrollo del tema). Con independencia de lo interesante que pueden ser estos términos (interesantes como la viruela, para su estudio en un laboratorio...), insistí en defender otros parámetros para calificar determinadas políticas, partidos o líderes. Haciendo unas brazaditas por el google encontré una página llamada "brújula política". El funcionamiento es sencillo, contestas 6 series de preguntas y te posiciona políticamente. Resulta divertido el etiquetamiento, aunque abunden ciertas preguntas relacionadas con las preocupaciones al otro lado del Átlantico (recorte de libertades por seguridad), y las preguntas tengan cierta desviación a definir a la gente como libertaria-izquierdista (mi resultado es un claro ejemplo).


Para que os hagais una idea aquí hay varios líderes situados en el eje de coordenadas político (autoritarismo-libertarianismo) y económico (colectivismo-liberalismo).

Existen otros programas similares (En wikipedia hay un listado), y a tenor de otros resultados voy a empezar a creerme de centro-izquierda y moderamente libertario...jajajaj

No deja de ser un encasillamiento más, pero pasas el rato y es un poco más fiable que otros test que hay por ahí.

Un abrazo!!

sábado, 6 de junio de 2009

Test definitivo de la Dra. Usun Yoon - Wyoming es Gay (El Intermedio)

Ya sabeis que soy fan de El intermedio, os pongo un video de ayer.