domingo, 28 de febrero de 2010

... Para comerte mejor

Yo quiero también quiero decir que os quiero... que os quiero engordar ¡¡¡¡ Jajajaja. Perdón.

Bueno vaya, que igual me he excedido en "las últimas cenas" y que ya que Jolo se ha empeñado en fastidiarme el plan quedándose en la misma talla que Claudia Shiffer voy a intentar contener mis ganas de alimentaros. Y mira que ahora que Ana ya no nos hace galletas tengo un par de recetas de brownie... pero venga, que damos paso a la contención alimenticia (que no a la dieta). A ver que tal...

Y yo también os enlazo lo que estoy escuchando, que aunque no comparto el sentimiento me encanta como suena y un making off.
Besos



sábado, 27 de febrero de 2010

bueno, y ésta, q fue mi descubrimiento de hace unas semanas...es super chula y os la dedico, a los amigos, porque habla un poco de eso también y porque aunque lo sepamos y no hace falta decirlo, sois muy importantes en mi vida....m he puesto trascendental...es q la estoy oyendo ahora,jejeje. Besos
http://www.youtube.com/watch?v=wucChLZPiEU

http://www.youtube.com/watch?v=PdF1Rqet9E8

ays!!!no sé cómo va estoooo!!bueno chicos, no sé poner videos del youtube...meloexpliquen plis, alguien,jeje...os kería colgar un par de Pearl Jam, grupo al q estoy rescatando de mi adolescencia, q vienen el 9 de julio a Bilbao y q vale 50€la entrada de 1dia....cuando descubra como os colgare los enlaces...un besico-librico,jiji
http://www.youtube.com/watch?v=PdF1Rqet9E8

Reflexiones de un descreido: La telemierda


Hola, me pongo serio una vez más para comentaros el próximo estreno de A3... Famosos sin techo (o algo así). Vi un anuncio el otro día donde informaban del estreno, nuevo reallity en el que unos famosos de la talla de Sofia Mazagatos o Alvaro de Marichalar vivirán como unos sin techo durante unos días...

Bien, que sera lo siguiente ¿Hotel pederastia? ¿Mira quien viola? Yo no soy para nada partidario de la censura, pero creo que hay unos limites que no se deberían pasar. Tras los grandes documentos graficos de 21 días (todavía hay gente esperando que la tal Samanta se pasara 21 días fornicando como una loca en su ultimo periplo...) en los que se frivoliza sin ningún tipo de pudor con problemas tan graves como la anorexia/bulimia, la drogadiccion, etc... llega esto. Estos señores y señoras afrontaran su brebe periplo en las calles sufriendo las penurias de un sin techo (ja...ja...ja) sabiendo que tras x días volverán a la seguridad y confort de sus casas, a sus trajes de Armani, a sus mercedes clase E... y por supuesto en el tiempo que dure esto dudo que a ninguno de ellos les rocíen de gasolina en un cajero y les prendan fuego, o les den una paliza una panda de niñatos cocainómanos con ganas de pasárselo bien.
Sencillamente me parece algo vergonzoso y hasta obsceno. Yo digo ¡¡Basta ya!!

Enagenación eurovisiva

Pues eso, que como comente el otro dia y dejandome llevar por esta voragine de enagenación erovisiva que nos invade os cuelgo el video de Flow, a quien yo con toda sinceridad propondria para representarnos en tan prestigioso certamen musical.

Lamadme raro, llamadme loco, llamadme enfermo... pero a base oirlos al final a mi me han acabado gustando. Creo que no se ha sido nada justo con este grupo.

Ciao.

martes, 23 de febrero de 2010

Seleccionado para...

Tras varios días de incertidumbre y de mirar cada 6 horas la página web de consellería hoy al fín puedo decir que... sigo sin saber nada concreto.

Bueno algo sí sé, hoy han publicado que estoy seleccionado para Reino Unido / Irlanda, lo cual creo que significa que me otorgan la beca (algo que yo ya tenía claro pero la administración por lo visto no) si apruebo todo este trimestre, claro esta.

Yo esperaba que me dijeran algo más, por nimio que fuese, para alimentar mi imaginación viajera. Incluso hubiera aceptado acertijos del tipo "pues igual hay duendes cerca de donde vas" o "tal vez en esa ciudad alguien escribio hamlet" pero no ha habido suerte y tengo que seguir con esta angustía indefenida.

Así que, a seguir esperando... os mantendré informados.

martes, 16 de febrero de 2010

Antartida y otras divagaciones


Celebrando San Pancracio salieron unos cuantos nombres a colación que creo merecen ser recordados:

Hablábamos de Peary, que es uno de los "discutidos" consquistadores del polo norte, y de Amundsen, el explorador del polo sur. Colateralmente salío a relucir el bueno de Tesla, y su extraña anécdota con Peary, a tenor de lo sucedido en Tunguska. Para un relato pormenorizado de esta idea no oficial para partida de Cthulhu o similar, aquí teneis un blog.


jueves, 11 de febrero de 2010

Russian Red

Ya os hable hace tiempo del grupo, y me consta que a alguno de vosotros os gusta. Pero ahora que se ha puesto de moda la musica en Tiramisuyos os cuelgo un video de la version de "Girls just want to have fun", la cual me parece una delicia en la voz de esta chica. Fue durante un directo en un cafe... a ver sia al próximo se anima alguien y nos vamos a verlo.

Espero que os guste...


miércoles, 10 de febrero de 2010

Bueno, para seguir con la tradición musical


...bueno, esta bien lo de la recopilación de músicas infernales para la noche del sábado en la que celebraremos San Pancracio. Si alguien quiere aportar esa noche algo que contribuya a la mezcla de religiones y culturas... se aceptan propuestas. (dados, disfraces, algo de Tolkien o los caballeros del zodiaco...)

martes, 9 de febrero de 2010

la clase política (remember)

-aclaración- el vídeo es de hace 3 años, pero resulta interesante por multitud de motivos, (¿quien nos gobierna?, ¿que es la vergüenza?, ¿que fuman en las cortes?). Comentar también que la protagonista fue cesada como portavoz en los días siguientes (...o el mismo día), y que a día de hoy sigue siendo diputada en las cortes autonómicas aragonesas... juzgad vosotros:


lunes, 8 de febrero de 2010

franz ferdinand

http://www.youtube.com/watch?v=vSIM8dnolHw

Artic Monkeys-Valencia,sabado 13,entrada gratuita, y otros q no conozco(MTV)

http://www.youtube.com/watch?v=2W_hEdt1Xes&feature=related

sábado, 6 de febrero de 2010

ROBOCOP


La riada freak inunda el imaginario colectivo de toda una generación... ¡¡que bonito me ha quedado!!

martes, 2 de febrero de 2010

Incrédulos

Para todos aquellos que dudaran ante la historia de la bizarra historia del Domingo:

ahí va el link, ¡¡mundo raruno!!

Batman y Robin, naironaironaiiii