sábado, 12 de julio de 2008

CONTINUA LA CONQUISTA!!!



Pues si,
una semana despues (mas o menos) este diablo de cuatro patas continua con su conquista, y para ello esta utilizando la tecnica del desgaste. Yo juraria que intenta largarme de casa.. el dia mennos pensado lo veo levantandose a las 6 para irse a trabajar en mi lugar (...pensandolo bien eso no estaria tan mal...)
Lo cierto es que sigue creciendo descontroladamente... solo en orejas y malignidad, asi que para intentar remediarlo hoy tenemos visita al educador... por lo de la malignidad. Lo de las orejas, pues en fin, poco nos importa mientras quepa por la puerta.
Ya me despido, pero antes advertirte Uñasucia:
El otro dia lo sorprendi entrenandose en el dribling. Habia colocado sus juguetillos a modo de conos y los sorteaba raudo y veloz. El intento disimular al verme mordisqueando el sofa, pero yo ya lo habia calado... "me entreno para morder al grandullon" pude leer en sus ojillos. Advertido quedas.
Au a todos.

miércoles, 2 de julio de 2008

ATILA HA CONQUISTADO MISLATA!!!!!


Pues si, Atila ha conquistado Mislata. Asi es, en nuestro ferreo afan de lograr que este grupo de amigos se parezca cada vez mas al "arca de Noe" Ana y yo hemos adoptado a Atila.
Lo del nombre no requiere explicacion ¿no?, basta con ver esos ojos inyectados en odio y maldad para darse cuenta que o se llamaba Atila o Lucifer y Atila es mas "casssshual".
En fin, este granuja de a penas 3 meses de edad y 2 kilos de peso ya ha conquistado nuestros corazones. Esperamos que pronto conquiste los vuestros.
PD. En cuanto este vacunado de todo lo juntaremos con Esau para que vayan haciendo migas. Con suerte formaran el primer club de rol canino, y es que de tal palo...