miércoles, 2 de julio de 2008

ATILA HA CONQUISTADO MISLATA!!!!!


Pues si, Atila ha conquistado Mislata. Asi es, en nuestro ferreo afan de lograr que este grupo de amigos se parezca cada vez mas al "arca de Noe" Ana y yo hemos adoptado a Atila.
Lo del nombre no requiere explicacion ¿no?, basta con ver esos ojos inyectados en odio y maldad para darse cuenta que o se llamaba Atila o Lucifer y Atila es mas "casssshual".
En fin, este granuja de a penas 3 meses de edad y 2 kilos de peso ya ha conquistado nuestros corazones. Esperamos que pronto conquiste los vuestros.
PD. En cuanto este vacunado de todo lo juntaremos con Esau para que vayan haciendo migas. Con suerte formaran el primer club de rol canino, y es que de tal palo...

5 comentarios:

psoria dijo...

¡¡FELICIDADES!!

A Atila por encontrar una familia tan ideal, y a Arkhan y Anny-Wally por ampliar la familia. Los hamster rusos crearan el pacto de roedor-varsovia con Dante para proteger los intereses roedores en un mundo cada vez más canino.

A la espera del consabido proceso de inyecciones y purgas, le damos un achuchón muy grande al huno que ya son cinco (al menos en esa casa).

PD: Ahora planificación familiar, eh!!

psoria dijo...

Ha sacado mis ojos, de odio claro. Felicidades a todos a criarlo con salud, sus primos de marchalenes y tios esperan conocerlo con impaciencia.

soy Mori.

Doctor Tofu dijo...

Que cara de espabilado que tiene!! Espero que se adapte rápido a vivir en casa

Manolo dijo...

Es un perrote que mola, quiere guerra, y por mi parte que no le falte, ahi estaré para revotarlo y despues dejarselo rebotao a sus papis.
a criarlo con salud, que este los va a consumir con la energia que tiene.

Noa "Nigel" dijo...

No estoy preocupada por Atila, el ya está creando su propia leyenda, es fuerte y orgulloso. Estoy preocupada porque Manolo y él comparten un defecto: La falta de prudencia.

Un placer conocerle, a nosotros no nos importa que vayais aumentando las familias, pero ¿nadie se va a animar con un/una niñ@ human@?