lunes, 16 de junio de 2008

YA TENEMOS NUEVO MASTER!!!!!!


SE HACE SABERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nuestra querida Marigel dirigio en el dia de ayer su primera partida de Chulu.
Vilmente eligio al discretisimo Manjon como ratoncillo de laboratorio... como unico ratoncillo, privandonos asi al resto de tan excitante experiencia.
Bien, ahora que ya se estreno la moza, no cabe excusa alguna para hacernos participes al resto de experiencia tal.
Ansiosamente espera y se despide... "El pregonero".
PD. No le guardes rencor a Manolo, esta en su naturaleza el ser indiscreto y contar las cosas.
PD2. A mi tampoco, tambien esta en mi naturaleza el ser... bueno, pues eso. Que no sere yo quien me llame cabroncete.
PD3. Como siempre todo desde el cariño. ¡¡Ya tenemos nuevo master!!

5 comentarios:

Manolo dijo...

Prodría decir que me arrepiento de haberlo contado, ya que la ira de Marigel caerá con todas sus fuerzas sobre mis espaldas. Pero sería mentir, ya que lo hice con todas las consecuencias y teniendo claro que esto podría pasar.
Pero es que no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitar a ese pedazo de master que surgio ayer, para no esocnderse nunca.
Me gustó mucho, sobre todo porque salí vivo, y eso es importante teniendo en cuenta mis antecedentes con las cuevas, los pozos, etc...
Además la historia me parecio muy buena para estar casi al total improvisada, de esto me enteré al final, cuando ya me dijo que lo dejara correr que ya habia salvado al mundo.
Fue un partida muy interesante, me tuvo en tensión casi todo el rato, y eso me moló mogollón.
En definitiva y para terminar todo esto solo decir que espero pronto la continuación del Capitán William.
Te en cuenta antes de odiarme mucho, que lo hice porque creo que lo harías muy bien.
un besote.

psoria dijo...

Tu tranqui Manolo que has hecho mu bien... ya era hora de que saliera a la tía hache como master, y entiendo que haya empezado narrando con quien más cómoda se siente haciéndolo. Ahora esperaremos el resto a ser lo suficientemente "cómodos" (jejejeje)

Ánimo y un abrazo pa tós

Noa "Nigel" dijo...

Estoy abrumada por el recibimiento de los actuales "masters",contenta porque fue muy divertido y sorprendida por el adhesivo recuerdo del poder.Ja,ja,ja.

Gracias Wiliam Marlow, por ser tan voluntarioso y entusiasta. Por renunciar a la perdida y peligrosa Dolores y sacrificar tu ascenso en el barco por el bien del Capitán Bird, aunque eso signifique que continúas siendo el segundo de a bordo del "Judea". Por sortear el pozo, la cueva, los bichos y los nervios de una máster novata. Gracias Manolo en definitiva por ser compañero y cómplice de todas mis aventuras.
Lo que no se es cuando reuniré valor para narrar a tantos expertos contadores de historias.
Besos para todos.

Jolo dijo...

Bueno, por eso no hay proble (lo de reunir el valor...) porque a decir verdad no narraras ante "contadores de historias", si no ante jugadores avidos de pasar un buen rato.

Piensa una cosa, el rol es un juego, no un examen. Ninguno (y creo que hablo en nombre de todos) va a juzgar nada... siempre y cuando no metas elfos alados... eso es sacrilegio!! ;)

Doctor Tofu dijo...

Diooos se puede tirara una puya más cruel?? Con el cariño que pusé en su confección, -snif, snif-

Para ser Master te tiene que apetecer, cuando tengas la historia y las ganas aquí estaremos para disfrutarla.