lunes, 9 de febrero de 2009

CRUZE


Desde el primer dia de rodaje, he estado liado con la última aventura en la que se me te nuestro amigo Ivan, me propuso que hiciera un papelillo en su corto.

Acepté porque no tenía cura para hacer de malo, y porque sería una experiencia nueva.

En cuanto me enteré de la fecha de rodaje, se lo dije a Juanjo, que se apuntó enseguida, y ni que decir tiene que de las horas que él ha grabado, han salido cosas que Iván utilizará para partes del Making Off.

Luego vino la siguiente sesión de rodaje, y ahí aparecieron Jolete y Carlos, que hacen su papel estelar y casi les cuesta la espalda. y si no mirad el tamaño del niño.


En difinitiva que quería poner algo aqui, por varios motivos:

Primero por darle utilidad al Blog, que nadie pone nada últimamente.

Segundo, porque la foto lo merece.

Tercero, porque si.


Ni que decir tiene, y esto lo sabemos todos, de que a Jolete le mola disfrazarse, eso no es novedad, pero alguien le había visto con esa cara de malote, juzgad vosotros mismos...


Un abrazo

3 comentarios:

Jolo dijo...

Gracias por los halagos, pero poner cara de "malote" (que era lo que queria el "direc"...) fue facil, solo tuve que imaginar que ese fornido niño se habia comido la ultima caracolilla de chocolate...
Ahora en serio, me lo pase muy bien, y si al dire le hace falta de nuevo un actorucho que cobre poco... pues eso, que aqui tiene uno.

Leni dijo...

Después de ver estos curas, ¡que se quite Rouco Varela! (o es Sigfredi?), y el Pájaro Espino y... (ya no me sé más curas famosos).

psoria dijo...

Enhorabuena Manolo, pinta muy bien tu debut cinematográfico, que callao te lo tenías (lo de tu segunda profesión)...eh!!!

¡¡¡Espero que vayamos sabiendo algo mas en breve!!!