martes, 12 de mayo de 2009

La ultima de los Coldplay.

Aqui os dejo el ultimo video de Coldplay, echad un vistazo que vale la pena, sobre todo el final, al menos a mi me lo parece. Para los que conozcan al grupo no sera necesaro decir nada, pero los gestos y movimientos son de un parecido muy logrado.

Os dejo el enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=fXSovfzyx28

Espero que os guste, ya direis.

2 comentarios:

Doctor Tofu dijo...

Muy chulo, me ha gustado que a pesar de ser fantástico sigue siendo realista en muchos aspectos (la expresión de la audiencia, los movimientos de los muñecos, la sencillez de la historia...)

No he leido nada sobre realismo mágico pero si me preguntarán como sería en imágenes citaría este video.

Que se parezcan los muñecos a los cantantes de coldplay esta bien, sobre todo para los fans, pero el diseño que tienen me tira un poco para atrás ya que tiene algo de reminiscencias diabólicas (o igual es mi mente enferma) que no me acaba de convencer. Tal vez unos muñecos menos parecidos pero más simpáticos me habrían gustado más para la historia, pero es cuestión de gustos.

Jolo dijo...

Es lo que tiene, si tuvieras un pasado "Black-metal" como yo te tiraria un poco mas lo diabolico.

De todas formas en cuanto al parecido con los originales iba mas por los gestos (los saltitos con los pies juntos de Martin, los movimientos continuos de manos) que por el parecido "estetico" (Que tambien lo tiene)

Me alegro de que gustase, nos vemos.