martes, 16 de octubre de 2007

R E S P I R A R















"Es que todo es muy raro, en cuanto te fijas un poco, lo raro es vivir. Que estemos aquí sentados, que hablemos y se nos oiga, poner una frase detrás de otra sin mirar ningún libro, que no nos duela nada, que lo que bebemos entre por el sitio que es y sepa cuándo tiene que torcer, que nos alimente el aire y a otros ya no, que según el antojo de las vísceras nos den ganas de hacer una cosa o la contraria, y que de ellas dependa a lo mejor tu destino, es mucho a la vez, tú, no se abarca, y lo más raro es que lo encontramos normal"




Texto "Lo raro es vivir". Carmen Martín Gaite.

Foto finalista en el concurso de "Magazine" 2006





Treinta y cinco días después... buenas noticias. Cautela, dedos cruzados, miradas de alivio, repartir las gracias a los médicos, y a los dioses después de haber masticado el dolor, de notar la pena abrazarme la garganta desde dentro y robarme las palabras y la voz, de bendecir la química que me bajaba el pulso y me cerraba los párpados y de maldecir el tiempo de espera, de larga espera. Sabiendo que queda mucho por delante.


Agradeceros el cariño y el respeto.

Las voces y los abrazos que hicieron que mis rodillas dejaran por fin de temblar.









3 comentarios:

psoria dijo...

Un beso, tu ya sabes todo lo que me gustaria expresar con mi beso.

soy mori

Doctor Tofu dijo...

Yo añadiría algo más al texto de Carmen Martín Gaite; lo raro es estar rodeado de gente tan extraordinaria, de sentir que uno no acaba donde empieza el aire que compartimos.

Me alegro mucho.

Anny-Wally dijo...

y lo raro tambiés es como estas situaciones tan duras te hacen apreciar más que nunca esos tesoros que tenemos tan cerca...yo también me alegro mucho,y te queremos mucho
"uno no acaba donde empieza el aire que respiramos"...es precioso Juanjo

la foto es genial, qué sensación de libertad ...me encantan las caras de la chica y la del pequeñajo
PD: por fin....llevo como una hora intentando colgarlo...