jueves, 29 de noviembre de 2007

EL DUENDE COJO, AY SI COJO AL DUENDE



¡¡¡¡Hola compañeros!!!!!

Gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi lamentado (que no lamentable) estado de salud. Lo confirmo; es cierto; como muchos temían, me estoy recuperando: del esguince de mi rodilla; de la urticaria que me provocó el adhesivo del vendaje; del cambio de sueño que me provocó el anti-estamínico recetado contra la reacción alérgica del vendaje de la rodilla; y por que no decirlo, de una llaga gorda que me ha salido al lado de una muela...

...y es que hay algo que no he contado. Cuando compramos las pelucas para "el maléfico plan" había una anciana tuerta que me aseguró que la peluca que me acababa de perjeñar había pertenecido al batería de los bravos (o de los pequeniques, que no lo recuerdo bien), que se mató accidentalmente tensando una raqueta. Desde aquel fatídico día aquella peluca estuvo maldita, condenando a quien la portara a un sinfín de molestos y estúpidos percances, que le arrastrarían inexorablemente a una muerte por agotamiento (o por asco).

Necesito vuestra ayuda (SuperMori no me cree)

PD: No salgais ahora con lo del jabalí de la Legión que no viene a cuento.
PPDD: Insisto en que la idea de Hache es mu buena.

5 comentarios:

Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo dijo...

Hombre como parte presente de aquel fatidico dia, por no decir..., debo decir que me alegro mucho de que vayas recuperando poco a poco tu vida normal.
Que tu esguince cada vez vaya mejor es una buena noticia para todos, todavia tenemos un partido de rugby que terminar, jejejeje.
Lo de tu urticaria es culpa de los medicos por no preveer una posible reaccion alergica y ponerte unos polvos talco, o algo asi, jejejeje.
Pero lo del trastorno del sueño, no lo has especificado, porque si no te deja dormir es un problema, pero si lo que hace es permitirte estar más horas durmiendo, entonces si que es un problema.

Ahora a recuperarte poco a poco que por mucho que corrar todos llegaremos a la vez.

A parte de todo eso ves mentalizando a tu cuerpo para un consistente atracon de tiramisu, pero esta vez lo compartes con los demás
un abrazo

Noa "Nigel" dijo...

Salvar el mundo del tedio y la monotonía siempre conlleva ciertos riesgos...
Como parte implicada en la compra de las pelucas solo me queda confirmar tu historia: que ya nos advirtió un niño oriental que la peluca estaba elaborada con el pelo de un jabalí gafe y apenao, o era una iguana...? y habia pertenecido a un clan de titiriteros muertos todos por ingerir pelos en la sopa.

A todo esto, no hay foto de tu complice? Porque el otro duende era amigo tuyo,no? ¿O es que pertenece a otra banda de duendes rival y os encontrasteis accidentalmente?

El rubio resalta el color de tus ojos.

psoria dijo...

El único motivo que me ha llevado a prescindir de la foto del duende jolowstinsky (aquí Arkhan el rosa) es el profundo respeto que siento por su intimidad.

Una palabra suya bastará para que internet conozca su faz (travestida faéricamente claro).

abrazos (a la espera del tiramisú)

Jolo dijo...

¿Intimidad? ¿Eso que es? En fin no querria privar al mundo de la vision duendesca del Principe de Bequelar, ya que han podido ver a uno de los pecos transformado en duende dejemos que sufran el pack completo.

Eres libre de hundir mi poca dignidad bloggera (llamarse Arkhan el rosa no es que sea lo mas digno del mundo...)

Au