martes, 11 de diciembre de 2007

DIARIO DE UN VIAJERO










¡¡Ya estamos de vuelta, trabajando (la mayoria) y de baja unos pocos (es lo que tiene los excesos...)!!




En fin, la escapadita puentesca fue un soplo de aire fresco que ayudo a recargar pilas para ir tirando hasta la proxima.


El miercoles noche, más tarde de lo previsto (como siempre) y con penilla en el corazon por los Tiramisuyos que quedaban atras, emprendimos camino a nuestro destino dispuestos a disfrutar del pueblo de Hache y sus alrededores.


Pero como es tarde y hay mucho que contar, casi que mejor contarlo de tu a tu con algo de chocolate como acompañante.


Solo decir algo... Cordoba, ¡Ay Cordoba!... Que maravillosa ciudad...

Con su "Salmorejo cordobes", su tortilla de camarones (dicen que esta buena), sus flamenquines, sus papas con jamón y GÜEVO (mi más sincero homenaje al tio Antonio y la tia Petri que junto a "los primos" nos trataron como a unos hijos en todo momento, aun siendo rojillos y sentandome a su mesa sin afeitar... Gracias.)

En fin, Cordoba... ah, dicen que tiene una mezquita o algo así.


Bueno, pues eso. Para repetir... y eso que una congregación de malvados endocrinos invoco por dos veces una densa niebla con la intención de extraviarnos de regreso a Hinojosas, pero nos dejamos guiar por el olfato y este nos llevo sin perdida alguna a la mesa de tio Antonio y tia Petri... como para no llegar con lo bien que olian las chuletas y la panceta!!!!


En fin, me voy a la cama que me entra hambre de acordarme...


PD. Dicen que la mezquita de Cordoba tiene 856 pilares... que deben de ser más o menos los kilos que he engordado en este puente.


Ciao Tiramisuyos!!!!!!!!

No hay comentarios: