martes, 3 de marzo de 2009

Shakespeare y la humanidad

¡Hola a todos! El domingo pasado surgió un comentario sobre Shakespeare y la verdad es que soy un forofo de su obra, me encanta. Así que en mi ánimo de compartir, aquí os dejo dos documentos en pdf por si os apetece leer un poco. Son dos obras de teatro, no son una novela, que aunque no muy extensas si son muy intensas, como los seres humanos. Están muy bien y creo que valen la pena hasta ser interpretadas y/o representada.



Espero que os gusten.

3 comentarios:

Jolo dijo...

Guay, se agredece.

Por cierto muy buena la foto.

Noa "Nigel" dijo...

Me gustan las entradas de literatura: Hace algún tiempo en Cabanyaletters, Alonso hablaba a través del "Mercader de Venecia" de la diferencia entre lo justo y la justicia. Si os lo perdisteis os lo recomiendo.

Gracias Manel, yo ya había leído "El sueño de una noche de verano"
pero ahora me has despertado tb las ganas de ver teatro. Asi es que quedamos cuando quieras.

psoria dijo...

Recuerdo la entrada que cita Hache... Alonso pego todo un recital juridico literario.

Gracias Manel