martes, 23 de febrero de 2010

Seleccionado para...

Tras varios días de incertidumbre y de mirar cada 6 horas la página web de consellería hoy al fín puedo decir que... sigo sin saber nada concreto.

Bueno algo sí sé, hoy han publicado que estoy seleccionado para Reino Unido / Irlanda, lo cual creo que significa que me otorgan la beca (algo que yo ya tenía claro pero la administración por lo visto no) si apruebo todo este trimestre, claro esta.

Yo esperaba que me dijeran algo más, por nimio que fuese, para alimentar mi imaginación viajera. Incluso hubiera aceptado acertijos del tipo "pues igual hay duendes cerca de donde vas" o "tal vez en esa ciudad alguien escribio hamlet" pero no ha habido suerte y tengo que seguir con esta angustía indefenida.

Así que, a seguir esperando... os mantendré informados.

4 comentarios:

psoria dijo...

lo bueno se hace de rogar... ¿leprechauns o autobuses de 2 pisos? ¿República o monarquía?, ¿tréboles o rosas? ¿lluvia o...lluvia?

Jolo dijo...

jejeejejeje... Psoria tiene razon, paciencia amigo mio, que todo llega.

Por cierto, tambien la tiene en lo de lluvia o lluvia, yo de ti me iria dando sesiones de "vestido bajo la ducha" para ir aclimatando el cuerpo.

En fin, a ver si nos vemos pronto, que hace mucho ya. Besos

Anny-Wally dijo...

joeeeeeeeeeeer...bueno, no t preocupes q al final t irás y todo saldrá bien, y de esta angustiosa espera pronto t olvidarás...Ánimooo!!!

Noa "Nigel" dijo...

...tu ves haciendo la maleta, nosotros la estamos preparando por si vamos a verte en semana santa... Besos