miércoles, 15 de abril de 2009

cuidado con los robots de NEBULOSA 5

4 comentarios:

Jolo dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho. De lo mejorcillo que se ha visto por el blogg.


Gracias Peter.

Doctor Tofu dijo...

Un día en clase escucho el siguiente comentario:

-Lo mejor es cuando se acerca el hermano vestido de marciano, ahí es donde más me reí.

Supe que hablaban de un corto pero nada más.

Hoy la estrella fugaz vuelve a pasar pero esta vez puedo parar a contemplarla; la cabalgan unos robots con malas intenciones.

Me sumo a los agradecimientos, un saludo.

Manolo dijo...

Joder no tiene desperdicio, el chaval con los dibujos delante de su madre y su primo. El extraterrestre que se acerca cuando el está esperando el fin del mundo, el sitio donde escapar de la destruccion es cojonudo, para que queremos tener bunquers.

jajajajajaja
mas de estos por favor.

Juanjo si sete ocurre algo así lo hacemos, que yo estoy dispuesto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un buen corto. Original, lleno de frescura. Una producción buena, bonita y barata, casera, bien estructurada. Inocente candidez.