jueves, 1 de octubre de 2009

Groenlandia o mas allá...


En el último post que perpetré, (el inefable último se lo debemos a Arkhan "el cruel") puse un link al video de Groenlandia de los Zombies (uno de los temas que triunfó en uno de los últimos sing stars). Digo que triunfó, porque recuerdo los comentarios sobre el baile que se marcaba la cantante (como si estuviera en Groenlandia o mas allá, pinchar aquí para recordar). La cuestión es que aquella señorita se llamaba y se llama Tesa Arranz y aquí teneis su blog...

...lo que es interné, eh!?

6 comentarios:

Jolo dijo...

Y tu me llamas "Arkhan el cruel"???!!!

Mi vida era mucho mas satisfactoria y feliz antes de visitar esa aberracion que tu llamas blogg.

Creia que eramos amigos!!!

Doctor Tofu dijo...

Arkhan, no seas cruel. No creo q su blog te haya aportado un ápice de insatisfacción o infelicidad sino más bien algo de lo contrario.

A mi su blog me ha gustado (os dejo que me peleis a gusto) Se expresa, no ofende (directamente) y comunica de manera genuina.

Sinceramente, lo veo más blog, sin desmerecer, que el nuestro.

psoria dijo...

cuando vincule su blog al post no era para reirme de él. Simplemente me parecio muy curioso poder conocer la vida 30 y tantos años despues de alguien que ves bailando en un video. Respecto a cual de los dos es mas blog... habría que establecer que es un blog (desde luego el suyo es mas largo y mas personal...en ese sentido desde luego)

Un saludo (sin polémica).

Noa "Nigel" dijo...

A mi ese blog me recuerda demasiado a ese tipo de incongruencias que tiene "mi ex jefa". Esa autoimagen de "soy muy buena y rezo" "tengo un marido y este es mi novio"...si me interesara su vida seria a nivel antropológico y desde la distancia. Para mi que se exprese de manera genuina no tiene ningún mérito. De hecho es lo que mejor hace mi ex jefa, expresarse.

Psoria, como que "saludos sin polemica", igual deberiamos polmizar más para ver si supermori o manjón se pronuncian...

Besos para todos.

Jolo dijo...

Totalmente de acuerdo en todo con Noa (sin que sirva de precedente).

Tab solo dos apuntes:

1. El tono de mi post era totalmente ironico.

2. Pese a que el Blog de esta mujer desperto poco interes en mi (no mas alla de simple curiosidad), me parece más que respetable. De acuerdo con Dr Tofu, el Blog transmite y no ofende, y por ello rectifico mis "chanzas".
Pero discrepo, a mi su blog me parecio poco interesante, muy al contrario que el nuestro... supongo que si alguno de sus amigos entrara en nuestro blog pensaria exactamente lo mismo, pero al reves. Pues nada, que viva la libertad de gustos y elección!!

PD. Esto no quiere decir nada, por favor seguid colgando en nuestro blog cualquier cosa que se os ocurra y apetezca. Que nadie se tome este post como una critica, nada mas lejos de mis intenciones.

Doctor Tofu dijo...

(sin) Polémica!

Para mi que alguien se exprese de manera genuina si tiene mérito, y mucho (que tampoco quiero decir que esta señora haya sentado un hito)

Con cariño y aun a sabiendas de que te puedas enfadar tengo que decir que las experiencias nos ayudan a posicionarnos pero también pueden condicionarnos en exceso.