viernes, 9 de octubre de 2009

Lo de siempre


En fin, hoy me he levantado leyendo una de esas noticias que te demuestran la gran mentira en la que vive sumida este nuestro mundo.

Obama premio Nobel de la paz... sin comentarios.

Se sabe la clase de circo que es este tipo de premios y galardones, pero joder es que esto ya genera rechinar de dientes!! Vale que el amigo tiene carisma, vale que no lo esta haciendo mal (despues de Bush a mi todo me parece bueno), pero vamos a ver, ¿No hay nadie más en todo el mundo (y mira que es grande) que lo merezca más que el? ¿Que acaso el "pobre hombre" anda escaso de reconocimientos?

Lo dicho, una más para el desengaño general de los que intentamos pensar un poquito.


Besos y abrazos para todos.

7 comentarios:

psoria dijo...

premio nobel de la paz...¿por?

Doctor Tofu dijo...

A ver, que no os enterais. Premio Nobel de la paz por sus buenas intenciones.

Quiere la paz en Oriente Medio, quiere acabar con las torturas ilegales, con la unilateralidad de EEUU, vamos, cosas que ninguno de nosotros nos atreveríamos jamas a intentar desear.

Esta más claro ya, ¿no?

psoria dijo...

bueno pues que le den el premio nobel del deseo de paz, ¿no?

Jolo dijo...

Si Psoria a mi se me quedo la misma cara de flipe cuando lo ley

psoria dijo...

antes de decir obviedades y lanzar las diatribas ya imaginadas por todos, linkeo aquí un WTF de microsiervos que lo explica mucho mejor que yo

http://wtf.microsiervos.com/no-noticias/alfred-nobel-obama-premio-paz.html

au

Jolo dijo...

He leido el link... lo dicho, sin comentarios. Cada vez me avergüenzo un poquito más del mundo en el que nos ha tocado vivir. En fin a este paso quizas el premio nobel de literatura se lo den a Ana Rosa Quintana por su proximo libro. Total, visto lo visto y si de "intenciones" va la cosa, seguro que la pobre mujer deseaba plagi... escribir un buen libro.

En fin.

psoria dijo...

aclaración,las obviedades y diatribas que intentaba evitar, eran las QUE YO PODRÍA DECIR. Hecha esta necesaria aclaración otro link para ahondar en el temita (se que ya esta mu visto pero podemos reirnos)

http://halondisparado.com/?p=3330