domingo, 11 de octubre de 2009

Que tiemble Holliwood!!!!



Que tiemblen en Holliwood ante los nuevos talentos del mundo del celuloide!!! Ya se pueden ir agarrando los machos los Peter Jackson, George Lucas y compañia que tienen los dias contados.

Os enlazo un descubrimiento efectuado por accidente, el trailer de la pelicula Saint Seya (Caballeros del Zodiaco, para los menos friks)... sin palabras. Que derroche de medios y talento!!!

http://www.youtube.com/watch?v=evywVFXaTWI&feature=related

Ya me contareis.

2 comentarios:

psoria dijo...

Cada vez las pelis son mas efectos especiales y menos argumento, y abusan mucho de rodar en entornos exóticos (nueva zelanda, etc) retocados digitalmente

(han sido los 2:00 mas largos de los últimos tiempos)

Manolo dijo...

Pero que malo es eso, no me creo que haya alguien que grabe eso, menos aún, que pongan unos efectos tan horribles, pero lo que supera mi entendimiento, es que lo cuelgue en la red.
Solo tengo una respuesta, lo ha colgado un enemigo del director....

Pedro tienes razón.