viernes, 3 de agosto de 2007

Bautismo temerario


Es tarde...


Lo siento por el nombre... no me pidais más. Os he invitado utilizando vuestros correos habituales (espero que sea suficiente, aunque quizás tengais que crearos un correo en gmail)

Si teneis algún problema ya me lo comentais... estaré toda la noche despierto (750.000.000 de bichos como el de ahí arriba nos acechan)

Un abrazo

7 comentarios:

supermori dijo...

A mi el nombre me parece original, me gusta la verdad y de paso le hacemos la pelota a Manolo por si cuela y nos obsequia con otro delicioso tiramisuyo

Manolo dijo...

Estoy de acuerdo con el nombre, por supuesto y con la diplomacia que me caracteriza, no me molareis si lo cambiais, y si a alguno se le ocurre alguno mejor que se lo guarde, y si no que se atenga las consecuencias de subir la montaña más alta de Valencia y sin agua, o bueno, a lo mejor lo de que si lo cambiais os quedais sin tiramisu para toda la vida.

Despues de esta amenaza, decir que a lo mejor no os quedais sin tiramisu, si se cambia el nombre.

No pregoneis lo del tiramisu, a ver si van a venir los Topillos y me secuestran para que los alimente.

Inma dijo...

Bueno, mi más sincera enhorabuena por la reacción- relación calidad- tiempo de la creación del blog. Ahora que ya he sido cortés acerca del mismo, me gustaria mencionar que este sistema me impone bastante, es como si debieramos ahora ser educados, con todo lo que eso incluye (fuera abreviaciones, argot soez, pequeñas bromas personales....). No obstante creo que la opinión que tengo al respecto es un craso error, así que... como ya stoy hasta los kinders de hablar así...que sepais que el nombre me parece muy bien, me gusta, hace referencia a ese pequeño vicio que tenemos de comer, pero como diría Inimaïa sobre todo, de comer juntos... Así que para celebrarlo deberíamos comer un gran tiramisú, no? Manolo anda currate uno pál sabado (ya que para el Domingo supongo que no se podrá)...

Larga vida al Dios Tiramisu y a los tiramisuyos!!!!!!

Pd. La foto es azarosa o vamos a tener de mascota a un Topillo??????

Pd. 2. Más vale esa foto que la de la rata exibicionista sin pudor alguno, o la de la iguana con dos miebros, no?

Pd. 3 Ei! el domingo nos llevamos camaras y nos hacemos una todos para el blog?????

El Oposizado dijo...

Nuevo blog,¿eh? Me siento como el esposo despechada que al regresar a casa depués de un largo día en el tajo se encuentra a su pariente en la cama con otro. Pedro, ¿era necesario que pusieras el link en nuestro blog?
Ahora los miles y miles de lectores de cabanyaleters se verán tentados a abandonarnos y mudarse a este nuevo y flamante blog que promete muchos más artículos y que estará animado con los relatos de un gran grupo de amigos y las múltiples peripecias con que puedan deleitarnos. ¿No te das cuentaaaaa? Diooooooooooss!!!!
Tienes las maletas en la calle, cuando quieras pasas a recogerlas, pareja infiel! Cría cuervos... jajajaja!

Jolo dijo...

Bueno, bueno, bueno... que maravilla. ¡¡Al fin un sitio donde escribir todas nuestras chorradas y pajillas mentales!!

Bueno 1. El nombre es sencillamente perfecto (me ha entrado hambre solo de leerlo)

Bueno 2. Voto por adoptar a un topillo como mascota, ademas si se nos muere (como ciertas plantas que tienen esa fea costumbre) tendriamos a 749.999.999 topillos más entre los que elegir a la "nueva victima" (siempre desde el cariño Marigel).

Bueno 3.Gracias Pedro porque sin ti este grupo de bagos jamas habria hecho algo asi. El proximo dia...racion doble de tiramisú.

AUUUUUUUUUU!

Jolo dijo...

Dios no me castigues sin tiramisú por poner "vagos" con "B", entiendelo... es sabado...son las 10 de la mañana...

Noa "Nigel" dijo...

Suerte que psoria se ha encargado con pasmosa rapidez (nunca pensé que construiría una frase con psoria y rapidez) de abrir una ventanita al mundo. Ahora ya solo puedo imaginarte como a un mago porq q esto funcione con 0s y 1s no hay quien se lo crea.

Suerte que los dioses hayan otorgado a Manolo un enorme miembro, ejem,quiero decir un gran talento para hacer tiramisú q le da nombre a este blog

Suerte que Arkhan el rosa es tan fertil q riega a sus plantas con sonrisas y guiños de ojos. Miratelo que el dia menos pensado nos haces tios.

Y suerte compartirlo con vosotros que el tiempo y el espacio son caprichosos y racanillos cada vez que nos juntamos.


Nadie va a hablar aqui de iguanas?