jueves, 9 de agosto de 2007

Que bueno que viniste!!!

Holaaaaaaa! mis pobrecitossss hobbitssssssssssssssss!!!!

A partir de ahora y aprovechando este nuevo canal de contacto que nos une a todos los enemigos acerrimos de los dietistas y detractores de lo dulce, publicaremos aqui todas nuestras andanzas por el otro lado del charco en vez de hacerlo por el tan pasado de moda correo electronico.

Bueno, acabamos de llegar (practicamente), asi que de momento hay poco que contar, salvo que el vuelo fue retranquilo como dicen por estos lares y que la temperatura diurna oscila entre los 10 y 17 grados, todo un gustazo para los que rehuimos del sofocante calor de nuestra Valencia.

En fin, poco mas de momento... no dejeis de mantenernos informados del implacable avance de los topillos y otras posibles catastrofes.

Muchos besos y abrazos de Arkhan el rosa y Rhu-Ann la golfilla.

5 comentarios:

psoria dijo...

Ahora que somos un blog ultramarino (como los sitios en los que comprabamos gaseosa La casera)ya podemos disfrutar de glotones viajeros...

...ahora faltan ver las foticos australes que vayais haciendo (-que os vaya bonito-)

Noa "Nigel" dijo...

Q bueno que llegasteis!!!!
Os imagino en vez de en Mar de Plata en un Mar de Dulce de leche, jeje.(Todo envidia).
Saluditos para Elena, y no gasteis los puntos de inmortalidad que dan las vacunas.

Besos

Manolo dijo...

Ese pais es mu grande, tener cuidado, que en el lugar mas recondito, se encuentra un lugar perfecto en el momento justo, vamos que tengas la camara a punto, y luego nos hinchas con las fotos, por mi hasta que yo te diga basta.

Uno o dos abrazos para cada uno

Doctor Tofu dijo...

Un buen comienzo es importante!

Disfrutar a tope y luego nos lo contáis para que lo vivamos nosotros. A un culo acomodado como el mío le encanta el turismo de segunda mano; no el que alguien ya ha consumido o el que se deja de lado por poco apetecible, sino el que reviven los amigos al contarte como les fue.

Ánimo que este verano semos intercontinentales; Argentina, Perú...

Inma dijo...

Eiiiiii!!!!!!!
Xicos pasarlo mü bien, x aki todo igual, no os preokupeis que tamos cuidando Vcia y cuando volvais la vereis si cabe más bonita(que siempre cabe)....

¿no habeis pensado que este blog parece el tio viajero de los Fragel rock? Bueno pues para hacer esta fantasía realidad enviar fotillos si podeis, ok?

Molts b7s para todos: Elena, Lucho, Jolo y Ana!