martes, 7 de agosto de 2007

SEGUIMOS VIVOS

Ya nos conocemos un poco, han pasado casi 2 años, y por fin despues de ese tiempo, nos hemos decidido a ir a un sitio que no sea tan comodo como el comedor de alguno de nosotros, a Betera a comer bien y sano ( la panceta es sana ¿ Verdad? ), y otros tantos sitios que en los que hemos estado muy bien y muy a gusto, sobre todo por la compañia. ejemmm.

Y menos mal que lo mejor es la compañia.

Independientemente de los contratiempos, la risa casi no se nos fue de la geta, teniendo en cuanta que la flota del imperio Tiramisuyos y aliados sufrio graves bajas, podemos sonreir, ya que las tripulaciones fueron acomodadas hasta llegar a buen puerto.

Descubrimos que contra rocas, puestas estratégicamente, arboles colocados con ramas puntiagudas, y ciertos momentos en los rapidos, no se puede luchar.

Siempre nos quedará la revancha, pero creo que la flota ya mermada en el ultimo combate, no se repondrá para el siguiente encuentro.



Afortunadamente, todos sanos y salvos.



Despues de esto, sigo estando dispuesto a enseñaros sitios, pero esta vez los enemigos seran mas faciles de vencer, y la flota la dejaremos a buen recaudo.

De todos modos confio en que la gente se los pasara bien, y si me deciis que ya sabeis, ya no hay mas tiramisu, jejejejeje, y que conste que no quiero influir en vuestra respuesta.

uno, o dos abrazos para cada uno.

4 comentarios:

Noa "Nigel" dijo...

"Seguimos vivos"... de puro milagro.
Creo yo (con la legitimidad de haber pasado medio trayecto achicando agua, con mi galera pinchada,con el kraken acechando, viendo caer a los compañeros, y todo perdido menos la dignidad y los conocimientos de náutica avanzada que sumamos Andres y yo q fue lo q nos salvó el culo, bueno y Arkhan y MAnolo cuando encallamos)

que la heroicidad bien merece dar buena cuenta del nombre del blog q se nos esta olvidando el saborcillo del mascarpone con su azuquita y esa evocación sutil a café nevado con chocolate.

Suerte que subimos de nivel.
Tq

Inma dijo...

Como siempre..... ya sabeis que subir de nivel con vtros es un gran placer, los criticos duelen menos aunque los dados no favorezcan el asalto, y que, los puntos, siempre los repartimos en habilidades tan utiles como carisma, simpatia y buen humor... aunque francamente nos sobran...De ese domingo quedaron agujetas... pero, en la cara de tanto reir. En fin, un placer....como siempre.

Ahora sólo queda que los piratas o corsarios(jejeej) que hicieran fotos las bajen y todos las tengamos, ¿no?

Al hacedor de tiramisú, decirle, que volveremos a cualquier sitio que proponga aunque sólo sea llevados por el aroma de ese peacho de postre....

A la Sra. H, decirle que antes de pinchar, tuvo unas compañeras maravillosas de viaje, que bien no remaban con un + 50 pero se reian con un +100... y que no se si ese tk era para todos xo por si no lo ha cogido alguien... me lo pido!!!!!

"como una herida en el corazón que no me duele"

¿Próximo destino?

psoria dijo...

comer e ir en barcha hinchable a la vez puede ser considerado comida de riesgo... es una idea que podríamos barajar para las próximas salidas

Manolo dijo...

Hay veces que un agardable paseo se puede convertir en un deporte de riesgo.
Lo de comer e ir en barca lo dejaremos para otro momento en el que seamos un poquito mas expertos, de momento con reirnos y pasarlo en grande, regresando todos juntitos y de la mano, con tan solo alguna herida de guerra de las que podamos reirnos, me doy con un canto en los dientes.
Para septiembre dia mas tranquilo en Sot de Chera, no tiene perdida para los que se quieran aldelantar a septiembre.

uno o dos abrazos para cada uno