martes, 14 de agosto de 2007

Desde Chelva con amor.....
























Chelva 13/08/07 16.30 P.M

Cuaderno de Vitácora:


Hoy la capitana Inma y la subcapitana Mori han partido viaje estelar hacia la Comarca de los Serrano a bordo de un Opel Corsa.

Para el conocimiento de nuestros compañeros que no han viajado con nosotras, vamos a hacer una descripción de sus extrañas costumbres. A los Lugareños de de este curioso pueblo les gustan las ensaimadas nevadas con azúcar y para nuestra integración nos hemos visto obligadas a comernos una(ensaimada, claro) nada más aterrizar. Después de esto, hemos realizado una pequeña incursión por el barrio Judío, Musulmán y Cristiano, esto, nos ha dirigido a un lugar inhóspito, donde nos hemos tenido que comer un tipo de carne que ellos llaman "de la orza" con una sospechosa salsa, alioli, todo ello aderezado con un brebaje amarillo denominado "cerveza".

Lo mejor llegó al finalizar estos platos, que debimos rebañar para no dejar rastros, entonces, trajeron alimentos dulces, pan de Calatrava y tarta de trufas... creemos que es un instrumento utilizado para hacer que los ejércitos enemigos se pelearan entre sí, ya que entre nosotras crearon discordia para ver quien se lo acababa(curiosa reacción).

Este documento lo escribimos desde el río de este peligroso lugar, donde, unos seres casi desnudos, chapotean en el agua desenfrenadamente ¿será un ritual sexual? ¿que habrán comido? ¿tarta?

Tras esta pequeña exploración esperamos noticias desde el nuevo mundo.....

¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Capitanas!

Aquí el soldado Tortuga haciendosele la boca agua de esa aventura intergalactica en la que el esfuerzo de integración con ese pueblo tan curioso, para un mayor conocimiento del universo que nos rodea, os a obligado a imitar ciertos habitos alimenticios, esperemos no os haya producido ningún trauma ni ulcera estomacal. El tiempo y el espacio no perdonan en los viajes intergalacticos.

Esperamos próximas noticias de vuestras aventuras y exploraciones interestelares.

El Oposizado dijo...

¿Era Chelva?, ¿quizá Tuejar?, lo digo, ejem... para que no me pille desprevenido si me dejo caer por allí.

El Oposizado dijo...

¡Diooosss! Me acabo de dar cuenta de que la solución la tenía al principio, ¡que casporrudo papanatas! Gracias de todas formas. (Y cuando cuente tres despertareis y no recordareis nada, 1,2 y...).