miércoles, 22 de agosto de 2007

FELICES 34 AÑOS

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLETE!!!!!!




...y como tu cumple aún no lo hemos celebrado (no valen cenas sin tiramisú) que mejor que reciclar algunas foticos de esas que tanto nos definen... Un abrazo con una mano (en la otra tengo la cuchara)

PD: A Dr. Tofu le producía picores la nariz de payaso así que he tenido que realizar algunos arreglillos (el paint es cutre pero no doy pa mas)

PPDD: Mientra nos divertimos planeando cumpleaños los topillos son purgados con fuego y veneno...

7 comentarios:

Mori dijo...

Felicidades, hasta que vengan los que se fueron podemos ir montando una cenita o algo parcido para celebrarlo.

Inma dijo...

Felicidadadessssssssss!!!!!!!! a mi grandote más guapo y renegón!!!!!
Mi propuesta es la de pasar el domingo en algún sitio, eso sí con tiramisú, si no, no se vale.... también está la opción de cenar todos en pizza roma el sabado, es lo más parecido al La Nelo que he encontrado....jejeje

Bueno cariñet que eso que ya lo sabes que te keremos tós un capazo!!!!

Pd. ayer te envié un sms, te llamé, me llamaste, m llamó Mª Angeles y todo eso x minucioso orden cronológico... una pena que las dos ultimas llamadas yo ya estaba en los brazos de un tal morfeo(creo que me dijo que se llamaba así...)te llamo luego.

Doctor Tofu dijo...

34?? Manolo, tienes que cuidarte que yo te echaba más.

Gracias al conbloggiano psoriat por las fotos y por arruinar mi anonimato.

¿Alguien lleva la cuenta de cuantos días llevamos sin comer tiramisú? Es que me noto algo vacío y he pensado que tal vez se deba a eso...

psoria dijo...

Disculpa Dr. Tofú pensé que con la nariz...bueno... ya sabes... como a Clark Kent...
...lo siento (más ridículo hago yo, ¿no?, aunque alguien cuya foto disfrazado de Doraemon pulula por internet no sea el más adecuado para consolarte)

Manolo dijo...

A pesar de que os habeis pasado nada menos y nada mas que 6 añazos con mi edad, y si aparento mas de los que tengo, no me importa y solo daros las gracias por el detalle, es inesperado y ademas no recordaba imagenes de aquel cumpleaños.

Gracias al autor, y a los complices
uno o dos abrazos para cada uno

Noa "Nigel" dijo...

Nunca me alegré tanto de celebrar este cumpleaños a tu lado.

Anny-Wally dijo...

Me acabo de Registrar en el blog y acabo de ver las fotillos. Ya te felicite pero aprovecho para decirte que tengo muchas ganas de darte un friki-abrazo ya que no pude felicitarte en persona.
PD:Eres el hobbit más joven y grande que conozco, y tambien mi preferido, jeje
PD II: quien dijo tiramisu???si habeis comido, espero que haya sobrado.