sábado, 4 de agosto de 2007

extrañas apariencias

Negrito, granate... no acabo de encontrar una apariencia que me agrade


Todos los que habeis aceptado ya sois administradores con lo que podeis entrar en la sección plantilla del blog y probar... a ver si encontrais un formato chulo!!!!!



...mientras os dedicais a esas banalidades cientos de miles de topillos siguen avanzando hacia Valencia...


Algunas avanzadillas de topillos han sido atrapadas en nuestras fronteras... el castigo ha sido ejemplar


5 comentarios:

BeaMacias dijo...

Yo entiendo que debe de ser una putada lo de los topillos... pero son monísimos! Me parece una buena idea lo de que los adoptéis como mascotas, y, de hecho, todos los habitantes de Castilla deberían hacer lo mismo. Pon un topillo en tu vida! :-D
Ahora en serio, me alegro de que abráis blog, felicidades y esas cosas. (por cierto, soy la primera visitante no administradora? me corresponde un trocito de tiramisú? eh? eh?)

psoria dijo...

Para el tema de repartir tiramisú hay que hablar con Manolo

Un abrazo Bea

El Oposizado dijo...

Estimada Bea, si hay que repartir tiramisú creo que ocupo lugar preferente por varias razones:
1-yo fui el primer visitante no administrador en escribir un comentario y por lo tanto a efectos legales...
2- ... yo soy el primer visitante no administrador. Y si no lo crees así, demuéstralo, jajaja!
3- Mi estimado compañero Pedro me va a sustraer los miles de visitantes de cabanyaletters mediante unas técnicas burdas de distracción de lectores.
4- ¡Coñooooo, dadme tiramisuuuuu...!

Por cierto, ¿el veneno no hace mella en esos condenados topillos?. Porque si la repuesta es afirmativa podría haber un remake de lo del 39 al 45, sustituyendo judios por topillos. No son animales tiernos, arañan y se arrastran cebándose con todo lo que encuentran a su paso. ¡Ascazo de bichos!

Inma dijo...

Diossssss!!!!!!! Nos hemos vuelto locosssssss!!!!!! Esto es un blog de atrocidades, o ke? Pobres topillos, ahi, muertos o suicidados ¿quien sabe! atando con sus patitas la cuerda y diciendo....
¡¡¡¡¡Adios mundo topillo cruel!!!!

Snif, snif....

Bueno, voy a colgar una noticia, que no se si es seria, aceca del Toping(moda d topillos, jejeje)....

Manolo dijo...

podeis seguir pidiendo todo lo que querais, pero deberiais de pensar que cuantos mas seamos, a menos tocamos, de forma que los que habeis adquirido derecho a vuestra porcion, debeis de pensar si estais dispuestos a compartir, porque yo tengo bastante claro que con lo que me cuesta hacer ese pedazo de fuente no voy a cambiarla por otra que me cueste el doble de llenar.

un saludo a los que tienen derecho adquirido