lunes, 27 de agosto de 2007

Cuenta atrás


Ya falta menos para que los tiramiñosos estemos reunidos de nuevo. Propongo celebrar el reencuentro posvacacional destrozando los temas musicales de los nuevos singstar que están en nuestro haber.

También podemos hacer otras actividades como lanzamiento de tiramisú (a nuestros estómagos) o combates en alta mar (afilar los dados).

Y mientras nos preparamos para la debacle rolero-cantaora (¿para cuando el juego de rol de O.T.?) propongo asistir al estreno de Death Proof, que es este viernes.





Dejar / ver propuestas en comentarios.

6 comentarios:

Doctor Tofu dijo...

¿¿Este domingo os parece buena idea??

Comida, rol y singstar??

Mori dijo...

Geolo y Ana, nos alegramos de que esteis aquí, ya o casi. un beso y muchas ganas de daros un beso.

Poner fotitos para que nos muramos de envidia todos.

Inma dijo...

Ya tan aki los boludos!!!!!!! Bienvenidos a Vcia xicos.
Bueno, a mi me pareix una idea genial, mi pequeño estomago(jejeje) exa de menos un tiramisú en condiciones, con su azúquitar, su mascarpone,su....ohhh!!!! se me hace la boca agua!!!!! glup, glup....
Bueno, poz ezo, que me apetece hacer una quedada de tiñosada, para hacer más dulce el comienzo del trabajo, si es posible endulzarlo, claro.

Doctor Tofu dijo...

Hemos quedado en los Lys a eso de las 10 que es cuando acabo de currar para ver Death Proof. Sí teneis otra propuesta adelante!

Jolo dijo...

Bueno, la propuesta del domingo es tremendamente tentadora, pero me temo que probablemente Wally y yo no podamos acompañaros, pues dada nuestra larga ausencia tenemos una no menos larga lista de familiares que exigen nuestra atencion (hermanas, padres, perros, etc...). De todos modos hablamos esta semana para quedar un dia del finde y vernos, pues no penseis que tenemos tiempo para todos menos para el comando frik.

Hay muchas ganas de veros, de verdad. Mil besos mios y de Wally

Manolo dijo...

Dada la insistencia por quedar que todos teneis, igual me animo y me saco de la manga unos de esos Tiramisus que son para 15v y nos acabamos comiendo entre 8, mas o menos.
Lo del cine es tentador pero no me llama, ni siquiera se de que va esa peli. Igual al final nos animamos. ya veremos.
Boludos!!!! por fin en casa, de vuelta a la vida real, se acabaron las vacaciones y esas cosas, pensaroslo bien, que igual os apetece fugaros.

uno o dos abrazos par acada uno